Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2016

¿QUÉ TIPO DE CHOCOLATE ERES?

El chocolate creo que te define como persona. Los gustos van cambiando según la edad. Cuando eres pequeño te encanta el sabor extradulce del chocolate blanco que tu madre ponía amorosamente acompañado de un trozo de pan crujiente. Conforme vas creciendo el chocolate con leche va ganando terreno. Avanzando en el tiempo, quizás le vas añadiendo almendras o tal vez avellanas.
Pero cuando el chocolate es un verdadero vicio confesable es cuando te mueres por saborear a diario una onza de chocolate negro y cuanto más porcentaje de cacao mejor. Os confieso que incluso he llegado a chupar un grano de cacao puro. Una sensación inolvidable.
A continuación otras confesiones sobre el chocolate. ¿Podréis resistiros?

GUSTAVO CALLEJA

https://julianoelapostata56.wordpress.com/2016/04/11/que-tipo-de-chocolate-eres/

LAO PAONERO

http://laoescribe.blogspot.com.es/

JUAN TRUJILLO
http://juanltrujillo.blogspot.com.es/

CARMEN ANDUJAR

http://carmenandujarzorrilla.blogspot.com.es/

MAG
http://latrastiendadelpecado.b…

¿QUÉ TIPO DE CHOCOLATE ERES?

Desde luego uno de mis vicios más confesables es el amor por el chocolate. Durante mi vida han cambiado mis gustos hacia él. Desde la chocolatina deliciosa blanca hasta el más rabioso de los chocolates negros que sería con el que me definiría ahora. Solo capaz de comerlo por los más audaces y amantes del cacao.
¿Me podríais definir con algunas palabras qué tipo de chocolate seriáis en este momento? ¿Relleno, con almendras, con leche o del más puro?
Estoy deseando saber vuestras respuestas.